FIGHTING FOR A BETTER WORLD
optimistic films
Desde que se inventó, el cine ha sido el encargado de transmitir unos ciertos valores a la sociedad, teniendo un éxito abrumador a la hora de hacerlo. Aquí podrán leer una pequeña reseña donde explicamos porque estas películas transmiten un mensaje positivo y además tienen el trailer por si el film les acaba interesando.
Inside out /Del revés
Si hay una lección que nos enseña esta película de Pixar-Disney, es que la tristeza no siempre es mala. De hecho, la tristeza nos hace apreciar los buenos momentos. Nos hace aprender de los errores y las decepciones, y avanzar. Abrazar esos sentimientos es sin duda un gran paso para ser más feliz y, en consecuencia, más positivo.
Buscando a Nemo
Ya tengas una aleta un poco deformada, tus traumas del pasado no te dejen continuar o tengas una adicción preocupante a comer peces, sólo hay una cosa que decir: SIGUE NADANDO.
Quiero ser como Beckham
Deporte, superación personal, lucha contra los prejuicios de sexo y raza... Todo se funde en esta pequeña película de Gurinder Chadha sobre dos amigas que sienten pasión por el fútbol y están dispuestas a hacer lo que sea para seguir disfrutándolo.
Billy Elliot
Ese sentimiento de felicidad, emoción y positivismo que deja esta película no es normal. Habla de temas duros y que tiene momentos verdaderamente tristes. Pero, al final, la positividad no va de estar siempre feliz, sino de saber tirar hacia adelante con una sonrisa (o bailando en este caso) pase lo que pase.
El lado bueno de las cosas
Esta película dirigida por David O. Russell es un canto a superar los baches con un poco de buen humor. Los bailoteos de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence transmiten un mensaje claro: ¡hay que sudar para olvidar los problemas y avanzar!